"Las emociones están en movimiento, deben de fluir y seguir creciendo a la vez que experimentan la vida contigo."

El Recuerdo

 166986_3092753194106_1122306773_33238435_297326962_n

 

Sr. Pasado: 

 Puedo mirarte a la cara y ver que te quedaste atrás ya que tu función es recordar que tengo que valorar mi presente y adorar mi vida, si mi vida no la tuya. Espero que te quede claro porque solo me molestare en mirarte cuando deba refrescar la memoria e ir a por todas y cada una de las oportunidades con mi nombre gravado. 

Firmado: El Sr. Mi Presente.

Hace tiempo me llevé una sorpresa que removió mi consciencia dejándola intranquila y fuera de sí, en shock. Navegando por la red junto a un buen amigo estuvimos contestando mail’s de  web’s de contactos y sin saber cómo ni cuando apareció un antiguo amigo en el contador de visitas.

La primera reacción fue abrir su perfil para poder saber de él y seguido enviarle un mensaje piropeándolo sin sentido, pero armado de seguridad. A los minutos mi buen amigo se fue para hacer sus gestiones dejándome solo en casa con mis cosas. Pasaron un par de minutos y me plante delante del perfil de mi antiguo amigo deseando ver sus fotografías de nuevo no sabía porque, pero me lance a ello.

Mi segunda reacción carecía de seguridad y mi sentido común, abandoné el norte  y apunté hacia el pasado, el sur.  Mis emociones se oprimían cada vez que abría una imagen de él, no por el bello contenido sino por los recuerdos que reviví durante segundos que se transformaron en minutos perdidos en el tiempo, recordando conversaciones, acciones, experiencias repletas de emociones que en su día no sabía interpretar.

Evitando cualquier estupidez o mal entendido y por respeto y con gusto le envié un segundo mensaje con intención de saber de él mostrando frases de disculpa hacía mis acciones y resultados en conjunto. Dicho mensaje precedía de de la forma siguiente:

“Mi nombre es Gran Capullo, uno chico que en su día no supo valorar ciertas experiencias y apreciar a grandes personas”

De eso ya hace unos días y todavía aparecen los mensaje pendiente de leer, no lo culpo ya que lo comprendo porque yo en su lugar no me habría visitado. Cada uno tiene su vida y su rumbo y no podemos forzar el mástil ya que el barco se hundiría en el fondo del océano guardando solo recuerdos y círculos pendientes de cerrar.

Gracias a estos momentos cedemos el paso a los avisos que nos lanzan las experiencias de nuestros actos para entender la otra cara de la moneda y aplicarlo al día día. Todos tenemos un pasado y gracias a él somos quienes somos ahora, no deberíamos de arrepentirnos de nada ya que lo hecho, hecho esta y solo podemos evitar que vuelva a ocurrir en un futuro en construcción.

Somos un Ser en evolución en el cual quitamos lo que nos sobra y nos hace daño ( a nosotros y a otros) y añadimos lo que nos falta o preferimos mejorar con el paso del tiempo y con una consciente activa y fluida.

Solo conocemos nuestro pasado para definirnos en el presente y con el ello crear un futuro.

Follow Twitter: @reflexdiarias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: